Enviado: 12:20 05/06/2018
Carrera de vallas en Kilbeggan de 2 millas Voy a la victoria de Santiago de Cuba Santiago de Cuba, en las dos carreras previas de bumper gano una y quedo segundo en otra, prometia mucho y aunque en sus dos carreras en vallas no ha podido aún ganar, ha mostrado suficiente rendimiento para confiar hoy en el teniendo en cuenta el lote al que enfrentará. Fue quinto en su debut en vallas en su ultima carrera del año pasado, y en su estreno este año el mes pasado, mejoro mucho y fue tercero y lucho casi hasta la meta por la victoria, en un final muy apretado con varios rivales. Y esas careras tenian 25 y 30 participantes. Hoy repite peso, repite distancia y creo que si repite rendimiento tiene muchas opciones de victoria. Cambia de jockey, de mucho menos nivel pero en esta carrera solo hay jockeys de experiencia parecida, asi que ahi no veo problema. Rivales hay 13, y aunque creo que depende mucho de si Santiago de Cuba corre como en su ultima carrera, lo cual pondria muy dificil las cosas a sus rivales, veo peligro en 2. - Papa Motel, sexto en su ultima carrera, creo que puede marcar ritmo al inicio y luego Santiago de cuba rematarle en la parte final, creo que es el rival idoneo, luego ya se verá jaja. - Askyourmammy, cuarto en su ultima carrera, peligroso si llega muy pegado a la parte final, pero espero que quede rezagado algo antes. Vamos con Santiago de Cuba, en el que había muchas expectativas y aunque en vallas aún no lo haya cumplido del todo, creo que ha mostrado un rendimiento suficiente, para hoy llevarse la victoria.l
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "5.55 Kilbeggan (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "05/06/2018", "hora_txt": "18:55", "txt_competicion": "Internacional - 5.55 Kilbeggan (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74360169"}