Enviado: 08:38 09/07/2018
Carrera de caballos en Roscommon de 7 furlones Voy a la victoria de Christmas Christmas tuvo un debut muy decepcionante, donde no encontro ritmo en toda la carrera y llego penultimo. Posteriormente volvio a correr y pego un cambio tremendo. Ya desde el incicio, salió muy bien y se coloco en puestos de cabeza, mantuvo buen ritmo y apreto en la parte final, pero no pudo con el ganador, pero casi se necesito photo finish para saber quién se llevaba la victoria. Para hoy con más experiencia, y el buen hacer de esa segunda carrera, creo que va a tener muchas opciones de victoria frente a rivales inexpertos. En la monta estará Obrian, ayer se le escaparon en la linea dos victorias, y esta va a ser su primera carrera del dia asi que espero que este con ganas de resarcirse. Repite peso y distancia, asi que las circunstancias creo que son favorables. Rivales hay 4, uno ya corrio en la primera carrera de Christmas y aunque llego dos puestos antes no le doy valor, y por tanto el peligro lo veo en el resto, que son debutantes, especialmente en 2. - Moffaker y Pulse of Shangai, debutantes de buenos establos, pero espero que la inexperiencia vaya en su contra. Confiare en Christmas, pertenece al establo más poderoso de las carreras irlandesas, y con el nivel mostrado en su ultima carrera deberia ser muy dificil de batir. Es poca cuota, yo lo usaré a combinar, pero pequeño stake, que porque este a 1,5 no significa que vaya a ganar fácil, y más frente a debutantes que pueden esconder siempre algo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "5.50 Roscommon (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "09/07/2018", "hora_txt": "18:50", "txt_competicion": "Internacional - 5.50 Roscommon (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "75062602"}