Internacional - 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG fecha: 13/01/2018 hora: 18:45 Ver resultado Internacional - 5.45 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG pronóstico Gana Chelwood Gate cuota stake 11.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ahora con las carreras de Wolverhamton que empiezan más tarde.
Vámonos con la 1° carrera de cavallos en Wolverhamton de hoy allí y voy aprovechar para hacer otra apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.
Es la 1° carrera con 13 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Chelwood Gate de 8 años de edad para ganar con cuota 11.50 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.
Es sí una apuesta arriesgada y por lo tanto stake bajo. Sin embargo, en esta carrera no hay un claro favorito en mí opinión. La mayoría son muy irregulares y a mí ver Chelwood Gate tiene una gran oportunidad de ganar aquí.
Chelwood Gate viene a cada carrera mejorando y creo que hoy puede sí hacer una buena carrera y ganar. En la última carrera fue 3° de 10 y la anterior fue 5° de 11 participantes.
Creo que puede sí hacer una buena carrera y ganar pues viene bien de las ultimas 2 carreras, luchando por las primeras posiciones.
Creo que esta apuesta tiene mucho valor pues a mí ver Chelwood Gate tiene una buena performance y puede sí llegar en primero.
Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con buenas posibilidades de verde y con esta cuota de 11.50 que nos pagan tiene un gran valor para Chelwood Gate ganar aquí.
Chelwood Gate tiene 8 años de edad y el entrenador es Conor Dore. El peso es 9-7y el joquei será el Cameron Noble.
Saludos y éxitos...
...