; Pronóstico Internacional 5.45 Newcastle (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.45 Newcastle (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 851 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 28/02/2020
Carrera en Newcastle de 1 milla.

Voy a la victoria de Lexington Force

Lexington Force, debuto a principios de este mes, y lo hizo de manera sobresaliente con una victoria, donde casi no dio ninguna opción a sus rivales. Mostro buen ritmo inicial, aguanto bien hasta el final y ahi desplego mucho potencial. Para hoy va con penalización de peso, pero creo que eso deberia ser insuficiente para pararle. En la monta De Sousa, como el pick anterior, para mi el mejor jinete y muy dificil de batir a poco que vaya con opciones en la parte final.

Rivales, en teoria me parece un lote muy asequible para los que ya han corrido, el peligro esta en varios debutantes, sino hay un tapado entre ellos, creo que Lexington Force puede repetir victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.