Enviado: 09:58 18/06/2018
Carrera de 5 furlones en Naas Voy a la victoria de Lethal Promise Lethal Promise, dos carreras, ambas en mayo, y dos segundos puestos. En la primera, llego muy atrasado para la parte final, y aunque remonto varios puestos no pudo acercarse al ganador. Un ganador que corrio en clase 1 en su siguiente carrera. Posteriormente, volvio a correr en 6 furlones, y mejoro muchisimo, realizo una gran carrera y solo fue vencido por poquito por un debutante muy fuerte, que correrá dentro de dos dias una carrera muy prestigiosa y saliendo de los favoritos, del establo obrian y que lo monto Moore. El tercero de esa carrera gano su siguiente carrera, asi que el rendimiento en su ultima carrera es muy esperanzador para Lethal Promise. Para hoy baja un furlon de nuevo, pero aunque en principio parecia que le venian mejor los 6 furlones, creo que se puede adapatar también muy bien a los 5 furlones, ya que en esa ultima carrera, salio bien, mantuvo ritmo bien y acabo bien. Para hoy repite peso, repite jockey y creo que si repite rendimiento seria muy dificil de batir. Rivales, hay 8, y creo que depende muchisimo de Lethal Promise. Por un lado varios debutantes con cuotas altisimas y por tanto pocas expectativas. Y el resto, a los 4 rivales ya ha coincidido con ellos y ha llegado evidentemente por delante de todos - Inflorescence. Quinto en el debut de Lethal Promise, ya le supero claramente y hoy espero lo mismo - Fantasy. El mejor establo detrás, pero septimo en la ultima carrera de LEthal Promise Luego esta un noveno de una de sus carreras, y otro que su mejor puesto es un sexto. Por tanto entre debutantes y rivales a los que ya ha superado, con el mismo peso y jockey, hoy simplemente buscaré la lógica, que aproveche su experiencia y buen nivel mostrado para llevarse la victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "5.40 Naas (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "18/06/2018", "hora_txt": "18:40", "txt_competicion": "Internacional - 5.40 Naas (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74626740"}