Internacional - 5.40 Kempton (Carrera 4) - BOG fecha: 20/12/2017 hora: 18:40 Ver resultado Internacional - 5.40 Kempton (Carrera 4) - BOG pronóstico Albishr para ser colocado sí (3places) cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vámonos con otra apuesta ahora en Kempton y con la 4° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición. La veo con gran confianza!
Es la 4° carrera y tenenos 12 caballos participantes. Vamos hacer una apuesta en que el joven Albishr de 2 años de edad para ser colocado 3 posiciones(3places) con cuota 1.77 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Veo mucho valor para esta cuota para Albishr llegar entre los 3 primeros. Creo que la cuota estea un poco alta incluso para Albishr ganar debido las ultimas dos carreras que no fue bien. Quedó 7° de 7 y 6° de 9 participantes. Sin embargo, en las otras carreras anteriores fue muy bien:
2° de 7
2° de 10
1° de 6
Como notamos, incluso ganó una carrera. Creo que hoy debe volver a hacer una buena carrera y quedar por lo menos entre los 3 primeros. Veo mucha capacidad en Albishr.
Así que en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea ganadora, Albishr tiene que quedar entre los primeros 3 primeros colocados. Creo que hoy delante de rivales no tan expresivos y buenos, puede mejorar y quedar entre los 3 primeros sí.
Así que veo gran posibilidad de verde realmente con Albishr para llegar entre los 3 primeros y nos pagan muy bien con una cuota 1.77.
Albishr tiene 2 años y el entrenador es Simon Dow.
Así, en conclusión,,vamos con esta apuesta que veo confiable y con muchas posibilidades de verde. Veo que Albishr debe llegar entre los 3 primeros colocados. Es una apuesta que tiene valor en mí opinión.
Saludos y éxitos...
...