Enviado: 10:47 22/05/2018
Carrera de vallas en Huntingdon de 1 milla y 7 furlones Voy a la victoria de Hatcher con seguro dos posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta Hatcher debe ganar la carrera, pero en este caso si es segundo seria nula, si es tercero o peor se perderia la apuesta. Hatcher, el año pasado logro dos victorias y dos segundos puestos prometia mucho, pero en sus dos ultimas carreras, solo pudo ser quinto y decepciono un poco. Aún asi este año reaparecio a finales del mes pasado, y dio un gran rendimiento, siendo segundo, solo superado por muy poquito por otro rival. El tercero de esa carrera, gano su siguiente y el cuarto poco después fue segundo, asi que otro buen dato para confiar en el. Para hoy repite jockey Skelton de los mejores jinetes, repite peso, distancia y lugar, asi que si repite rendimiento creo que puede hoy llevarse la victoria. Rivales, hay 8 y veo muy peligro en 1. - Mon Port, viene de resultados muy buenos en el flat previo, pero hoy debuta en vallas y es su primera carrera de este año, asi que espero que eso lo note. Pero peligroso con jinete top,mi favorito concretamente. Y además estrena establo top. En el resto, el único que creo que haria peligrar el seguro, seria Kesperenko que viene de clase 1, pero que es muy dudoso su rendimiento. Confiemos en la victoria de Hatcher, que creo que sino gana deberia ser al menos segundo. Aunque esto siempre es peligroso, ya que en la parte final como me ha pasado recientemente, se puede dejar llevar si ve que no va a ganar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "5.40 Huntingdon (Carrera 1) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "22/05/2018", "hora_txt": "18:40", "txt_competicion": "Internacional - 5.40 Huntingdon (Carrera 1) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74052836"}