; Pronóstico Internacional 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 151 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG fecha: 15/04/2017  hora: 18:35 Ver resultado
Internacional - 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Tafaakhor
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Brighton.

Voy a que gana Tafakhor.

Taafakhor. En sus ultimas carreras ha quedado segundo, una en octubre del año pasado y las ultimas dos en marzo. En todas las carreras, ha perdido por medio morro o con photo finish, es increible la mala suerte que ha tenido para no llevarse la victoria. En la ultima, tal vez un exceso de confianza del jinete pudo tener algo que ver,y la penultima el ganador de 4 carreras salvo en el debuto las ha ganado todas. Me parece que con ese nivel, es muy dificil que le puedan batir, solo tiene que repetir el nivel mostrado. En la monta estará Jim Crowley uno de los mejores jinetes que hay.
Además, solo veo un rival que le pueda disputar la victoria.
- King of Paris. Tuvo un gran tercer puesto en su ultima carrera, pero fue en octubre del año pasado, esta es su reaparición, y creo que Taafakhor puede aprovechar la mayor experiencia reciente. Aparte en esa ultima carrera corrio en un estilo parecido al del pick, poniendose en cabeza y marcando ritmo, que es justo la tactica que ha tenido nuestro caballo en 2 de sus ultimas 3 y creo que Taafakhor tiene un ritmo superior.
Además, es un pelin más pequeña la distancia de carrera, y en esa distancia Taafakhor en las anteriores iba el primer en todas.

En los demás no veo peligro, por tanto solo hay en princio un rival, y veo bastantes posibilidades de victoria a un caballo que cuando ha perdido no le han sacado ni una cabeza..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:40
pues victoria de tafaakhor  :) me alegro que no me gusta pasar de stake 1 a caballos pero es una buena manera de acabar la jornada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2017, 00:16
Buenas lecturas las que haces de las carreras de caballos. Te llevo siguiendo hace poco y la verdad es que por el momento llevamos una buena cantidad de verdes. A seguir de la misma manera
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 10:21
gracias pero siempre con precaución que las malas rachas pueden llegar de un momento a otro pero bueno esperemos más tarde que pronto  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.