Internacional - 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG fecha: 15/04/2017 hora: 18:35 Ver resultado Internacional - 5.35 Brighton (Carrera 3) - BOG pronóstico Gana Tafaakhor cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Brighton.
Voy a que gana Tafakhor.
Taafakhor. En sus ultimas carreras ha quedado segundo, una en octubre del año pasado y las ultimas dos en marzo. En todas las carreras, ha perdido por medio morro o con photo finish, es increible la mala suerte que ha tenido para no llevarse la victoria. En la ultima, tal vez un exceso de confianza del jinete pudo tener algo que ver,y la penultima el ganador de 4 carreras salvo en el debuto las ha ganado todas. Me parece que con ese nivel, es muy dificil que le puedan batir, solo tiene que repetir el nivel mostrado. En la monta estará Jim Crowley uno de los mejores jinetes que hay.
Además, solo veo un rival que le pueda disputar la victoria.
- King of Paris. Tuvo un gran tercer puesto en su ultima carrera, pero fue en octubre del año pasado, esta es su reaparición, y creo que Taafakhor puede aprovechar la mayor experiencia reciente. Aparte en esa ultima carrera corrio en un estilo parecido al del pick, poniendose en cabeza y marcando ritmo, que es justo la tactica que ha tenido nuestro caballo en 2 de sus ultimas 3 y creo que Taafakhor tiene un ritmo superior.
Además, es un pelin más pequeña la distancia de carrera, y en esa distancia Taafakhor en las anteriores iba el primer en todas.
En los demás no veo peligro, por tanto solo hay en princio un rival, y veo bastantes posibilidades de victoria a un caballo que cuando ha perdido no le han sacado ni una cabeza..
...