; Pronóstico Internacional 5.25 Punchestown (Carrera 4) Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.25 Punchestown (Carrera 4)

1
(Leído 82 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 26/04/2023
El compañero de establo Impaire Et Passe parece algo fuera de lo común, por lo que GAELIC WARRIOR terminó segundo detrás de él en Ballymore en Cheltenham el mes pasado fue un buen esfuerzo. Había ganado 3 veces antes de eso y debería estar abierto a una mayor mejora al intensificar el viaje nuevamente. Creo que si se queda, es fácilmente el ganador más probable, por lo que definitivamente vale la pena arriesgarse.

Affordale Fury fue un muy buen segundo lugar detrás de Stay Away Fay en el Albert Bartlett y si esas excursiones no han pasado factura, entonces él será el peligro. Sin embargo, podría estar haciendo su mejor trabajo tarde cuando la selección ya ha volado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:42 26/04/2023
Hay dos caballos que me gustan mucho en esta carrera de 2m7f en Punchestown: Sire Du Berlais y Monkfish. De los dos, me voy a quedar con el segundo.
Monkfish regresó a las pistas hace dos semanas tras una ausencia de dos años. Lo hizo con un magnífico segundo puesto de 6 corredores en una distancia de 2m4f que no es la suya.
Quizás acude a una carrera de mucho nivel demasiado pronto porque no está en la misma forma que el resto de rivales. Pero es un caballo que tiene mucha clase y eso no se pierde tanto.
Además, la imagen que dió hace dos semanas, sin ser la mejor, sí que da pistas de que pronto puede volver a ser el que fue.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.