; Pronóstico Internacional 5.20 York (Carrera 7) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.20 York (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 156 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 16/08/2022
Rogue Spirit es un caballo que ha corrido en 5 ocasiones, con 2 victorias, un segundo y dos terceros puestos. Quiere decir que nunca ha quedado fuera de los puestos que nos darían por ganada esta apuesta. Hay que aprovechar al precio que está ahora porque, probablemente, bajará. Espero que su jockey hoy, Connor Planas, siga ofreciendo un buen nivel (21% de victorias en las últimas dos semanas). Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 17/08/2022
Las dos primeras carreras de Remarkable Force acabaron en victorias (sobre 5f en Salisbury y Musselburgh el mes de mayo). Desde entonces, 3 carreras más, dos en Clase 1 y una en Clase 2, con peores resultados. Sin embargo, ha ido subiendo progresivamente su rating y creo que está aquí a un precio que no puedo dejar escapar. Además, su jockey hoy es Rossa Ryan, quien lleva un 21% de victorias en las últimas dos semanas. Vamos a confiar en dar aquí la sorpresa o al menos ganar un colocado. Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 17/08/2022
Cathy Come Home es uno de los teóricos favoritos en esta carrera. Son muchas las razones que estoy leyendo en estos últimos días para apostar por ella y, finalmente, me he decidido después de que Remarkable Force no corra. Venció en su debut en mayo sobre 5f en Musselburgh y, en junio, tuvo una aparición muy interesante en Ascot sobre 6f. La dupla que conforman Burke y Tudhoppe es una de las más destacadas que podemos encontrar en la actualidad. Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.