; Internacional 4.15 Wolverhampton - BOG 17 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional 4.15 Wolverhampton - BOG 17 de febrero 2014

1
(Leído 675 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:55
Internacional - 4.15 Wolverhampton - BOG 17-02-2014 17:15

Internacional - 4.15 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Colour my World
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
4.15 wolverhampton
AW Hcp
Runners: 9
Distance: 1m1f103y

Voy a probar un dutch back en esta carrera con Colour my World y Arabian Heights.

Son caballos completamente distintos, pero ambos con solidas posibilidades de victoria a buenas cuotas.

Colour my World es un caballo de 4 años que llega en una buen progresion 554-2. Tuvo un paron de septiembre a enero, pero el 20 del mes pasado quedo 2º en una carrera tras Ruffled, un 70 de OR y 9-0 de peso añadido, hoy el mejor OR tendra 65 y llevara 9-7, este caballo tiene todo para poder llevarse esta carrera.

Arabian Heights es un caballo de Ian Williams, este viene haciendo buen trabajo en los ultimos 15 dias, seleccionando bien a sus caballos para segun que carreras y tiene un 38% de victorias en este periodo. Este caballo lleva tiempo sin victorias pero esta bastanet liberado de peso, al igual que en sus dos ultimas carreras donde se le vio mejorar y hoy podria aqui dar la sopresa, me gusta su cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:56
Internacional - 4.15 Wolverhampton - BOG 17-02-2014 17:15

Internacional - 4.15 Wolverhampton - BOG

Pronóstico:
Arabian Heights
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
4.15 wolverhampton
AW Hcp
Runners: 9
Distance: 1m1f103y

Voy a probar un dutch back en esta carrera con Colour my World y Arabian Heights.

Son caballos completamente distintos, pero ambos con solidas posibilidades de victoria a buenas cuotas.

Colour my World es un caballo de 4 años que llega en una buen progresion 554-2. Tuvo un paron de septiembre a enero, pero el 20 del mes pasado quedo 2º en una carrera tras Ruffled, un 70 de OR y 9-0 de peso añadido, hoy el mejor OR tendra 65 y llevara 9-7, este caballo tiene todo para poder llevarse esta carrera.

Arabian Heights es un caballo de Ian Williams, este viene haciendo buen trabajo en los ultimos 15 dias, seleccionando bien a sus caballos para segun que carreras y tiene un 38% de victorias en este periodo. Este caballo lleva tiempo sin victorias pero esta bastanet liberado de peso, al igual que en sus dos ultimas carreras donde se le vio mejorar y hoy podria aqui dar la sopresa, me gusta su cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:24

Internacional vs 4.15 Wolverhampton - BOG
17-02-2014 17:15

Colour my World

9
4.15 wolverhamptonAW HcpRunners: 9 Distance: 1m1f103yVoy a probar un dutch back en esta carrera con Colour my World y Arabian Heights.Son caballos completamente distintos, pero ambos con solidas posib ...

Creo que en te has equivocado de casa de apuestas, porque sportium no tiene apuestas de caballos online, en casas físicas si.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:33

Internacional vs 4.15 Wolverhampton - BOG
17-02-2014 17:15

Colour my World

9
4.15 wolverhamptonAW HcpRunners: 9 Distance: 1m1f103yVoy a probar un dutch back en esta carrera con Colour my World y Arabian Heights.Son caballos completamente distintos, pero ambos con solidas posib ...

Creo que en te has equivocado de casa de apuestas, porque sportium no tiene apuestas de caballos online, en casas físicas si.

Realmente es en ladbrokes, pero me he dado cuenta despues que en sportium no habia, como compraron ladbrokes o lo van a comprar supuse que tambien habria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:57
no tengo idea de caballos pero confio en ti, voy con los dos piks, suerte y a por los verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:06
En esta carrera me gusta mas el ejemplar (Attain). Pero las dos opciones que llevas no están mal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:12
boxgames hay alguna opcion para apostar que uno de los dos caballos que citas puedan quedar entre los tres primeros?, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:17
Si, pero en España sólo hay incluyendo también el ganador, es decir, G/C.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:18
Cuando haces el dutch back te refieres a que lo que tu apuestas como stake 1 lo divides entre esos dos caballos?
Batum
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:19
Han ido los 2 primeros durante toda la carrera destacados. Una pena, les han pasado 3 en el último momento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:20
Hoy hemos tenido mala suerte, aunque estos dos tenían valor, mañana mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.