; Pronóstico Internacional 5.15 Kempton (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.15 Kempton (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 91 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 12/12/2018
Carrera en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de khuzaam

Khuzaam,debuto en noviembre, y lo hizo con un sensacional segundo puesto, solo superado por otro potente debutante que pillo mucha ventaja cerca de la parte final y la aguanto bien, pero Khuzaam acabo muy fuerte recortandole muchos metros y adelantando a varios con bastante facilidad. Hoy con mayor experiencia creo que puede ser muy dificil de batir. En la monta estará Crowley que justo fue el que monto al ganador de su debut, y repite distancia, y solo cambia la arena de linfield por la de kempton de hoy, que aunque es algo diferente creo que con esa punta de velocidad final le puede ir bien, si llega bien colocado a la parte final.

Rivales, muchos debutantes pero 2 muy duros
-Sash, dos segundos puestos en sus dos únicas carreras, durisimo y va a ser un cara a cara.
- Fightwithme, también con dos buenas carreras un tercer y segundo puesto, pero creo que esta un peldaño por debajo de los dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 12/12/2018
Carrera en Kempton de 1 milla

Voy a la victoria de Sash Sin el favorito, sin khuzaam. Esta en bet más mercados, y sin favorito y para ganar la apuesta debe ganar la carrera o en su caso ser segundo detrás del favorito.

Si en esta carrera voy a dos, iba a ir a la gemela pero es 2,8... y como la win sin favorito es a 2,10 me decanto por esto, si gana el favorito y Sash queda segundo gano ambas, si gana sash salgo con minimas ganancias, si gana el fav y sash tercero o peor minimas perdidas, sino se da ninguna me follan por todos los lados y a llorar, jaja.

Sash dos carreras, y ha tenido la mala suerte de topar con dos duros rivales, y solo ha podido ser segundo en ambas. Aún asi su rendimiento ha sido muy alto, a los terceros de ambas carreras los ha superado ampliamente, y hoy creo que le pueda pasar de nuevo lo mismo, tener un rival muy duro, pero al resto creo que sino hay sorpresas entre los debutantes, les puede superar y la cuota es buena, y sirve un poco para cubrirme..

Mucho riesgo ir a ambas cosas, pero lo dicho si los debutantes no sorprenden, tanto Sash como el favorito, han hecho carreras para ir progresando de clase y aspirar a niveles más altos que los de hoy. Como haya mucho favorito tapado, habría mucho peligro de rojear ambas, pero bueno confiaré.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.