; Pronóstico Internacional 5.15 Kelso (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.15 Kelso (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 125 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:52 13/09/2022
Las sensaciones obtenidas en las últimas dos carreras son las que me hacen ir hoy con Genever Dragon. Tercer puesto en Bangor hace 3 semanas y, un mes antes, segundo puesto en Perth, perdiendo solo por un cuello. Ojo también a la buena dupla que forman McCain y Hughes como entrenador y jockey. Entre ambos suman más de un 25% de victorias en las últimas dos semanas. Si mantiene el nivel que está ofreciendo en sus últimas 4 carreras debe poner en muchos apuros a los favoritos aquí (Calliope y Animore).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:58 13/09/2022
Ya que estamos mirando esta tarjeta de Kelso, no puedo dejar de probar con Nastasiya. Sobre todo porque me sorprende su precio, muy por encima de Calliope cuando, hace solo 3 semanas, ambas corrieron en Sedgefield y Nastasiya quedó tercera y Calliope quinta. Cinco días más tarde, Calliope volvió a correr y quedó cuarta. Nastasiya me ofreció mejores sensaciones y está a un precio muy superior ahora mismo. Hay que probar entonces con este excelente caballo de Rebeca Menzies. Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.