Skip to main content
 

Internacional 2.00 Sedgefield (1ª CARRERA) - BOG 29 de septiembre 2015
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 2.00 Sedgefield (1ª CARRERA) - BOG 29-09-2015 14:00

Internacional - 2.00 Sedgefield (1ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Perseid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me fijo ahora en la primera carrera de Sedgefield, carrera de vallas sobre dos millas y tres furlones. Mi elegido es Perseid, caballo que ganó su última carrera sobre una distancia similar a la de mañana. El caballo a batir será Craigdancer, que también ganó su carrera anterior, pero sobre una distancia inferior, aun así confío en que S.Quinlan repita victoria con nuestro caballo.
 Os recuerdo que los pronósticos son solo a caballo ganador, yo adjudico el mismo stake a todos mis pronósticos, juego un 2% de mi bank a cada uno, indiferentemente de la cuota. Todos los que pasan mi criba tienen las mismas posibilidades de ganar. Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 15:08

Internacional vs 2.00 Sedgefield (1ª CARRERA) - BOG
29-09-2015 14:00

Perseid

2.1
Me fijo ahora en la primera carrera de Sedgefield, carrera de vallas sobre dos millas y tres furlones. Mi elegido es Perseid, caballo que ganó su última carrera sobre una distancia similar a la de m ...

Muy bien amigo, arrancamos con verde el dia de hoy, te dejo aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:03

Internacional vs 2.00 Sedgefield (1ª CARRERA) - BOG
29-09-2015 14:00

Perseid

2.1
Me fijo ahora en la primera carrera de Sedgefield, carrera de vallas sobre dos millas y tres furlones. Mi elegido es Perseid, caballo que ganó su última carrera sobre una distancia similar a la de m ...

Muy bien amigo, arrancamos con verde el dia de hoy, te dejo aplauso.

Gracias por seguir mis pronósticos. Enhorabuena a ti y a los que seguían el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.