Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG 13-03-2013 14:30 Internacional - 1.30 Cheltenham - BOG
Pronóstico: Apuesta con seguro 3 lugares---- Back in Focus Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 13.30 Hora española: 14.30 Distancia: 6.437 m. La carrera más larga de todo el festival, un auténtico maratón de 4 millas de distancia. Aquí también voy a ir con el ejemplar del establo de Mullins, que sale favorito en las apuestas, aunque con el seguro de 3 posiciones. No es una carrera nada fácil, ya que en esta distancia ninguno de los participantes ha corrido apenas. Back in Focus me parece un punto mejor para esta carrera. La superficie de la pista, bastante blanda, le viene a la perfección a sus condiciones, y ha ganado sus 3 carreras desde que ha llegado al establo de Mullins, siendo las dos últimas de Grado 2 y 1. Ha demostrado que tiene una gran resistencia y fuerza, y que aún le quedaba algo en el tanque en distancias más cortas, por lo que creo que estas 4 millas le pueden venir muy bien. Será montado por el Patrick Mullins, el hijo del jefe. Tiene un muy buen rating de victorias, y tampoco veo ningún jockey mucho mejor que él en esta carrera. Además esta caballo tiene el mejor rating oficial en estos pesos. Tendrá rivales duros en Buddy Bolero, Rival D'Estruval y Toffino Bay, pero creo que es mejor que todos ellos, y de lo malo, si no gana y no hay ningún accidente, al menos debería estar entre los 3 primeros
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea