Internacional - 5.00 Worcester (Carrera 7) - BOG fecha: 12/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado Internacional - 5.00 Worcester (Carrera 7) - BOG pronóstico Gana Sissinghurst cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Worcester de 2 millas y 4 furlones.
Voy a la victoria de Sissinhurst.
Sissinhurst tras malas carreras en en marzo, cambio de establo y reaparecio a inicios de este mes, y cambio por completo, mejorando muchisimo y llevandose la victoria. Solo ha pasado 7 dias, respecto a esa ultima carrera, y creo que en condiciones practicamente identicas se puede llevar de nuevo la victoria. Repite jockey PJ Brennan, que me parece de gran nivel.
Aparte del buen nivel mostrado por Sissinhurst, la confianza radica en que creo que no hay rivales muy exigentes.
Son 10 y los más peligrosos.
- Manny Owens,Captain George y Chevalgris han estado en puestos cabaceros en sus ultimas carreras y si falla Sissinhurst pueden ser peligrosos.
- St Andrews viene de ganar en flat y tiene cierto peligro.
- Gi Jayne tiene resultados malos ultimamente, pero lo monta Skelton.
Aún, asi ninguno de los rivales ha ganado en sus trayectorias una sola carrera de vallas, ninguno... asi que confiaré en el que ha ganado y encima ha sido muy recientemente. Creo que todo depende de el, si repite rendimiento, puede repetir.
...