; Internacional 5.00 Newton Abbot - BOG 10 de junio 2013 Skip to main content

Internacional 5.00 Newton Abbot - BOG 10 de junio 2013

1
(Leído 513 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 12:44
Internacional - 5.00 Newton Abbot - BOG 10-06-2013 18:00

Internacional - 5.00 Newton Abbot - BOG

Pronóstico:
Party Palace: Ganadora Apuesta con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Carrera de vallas para caballos mayores de cuatro años y una distancia de 2 millas y un furlong. De los 12 participantes me quedo con la opción de Party Palace. Esta yegua se encuentra en forma como indica que en sus cuatro últimas carreras ha quedado entre los tres primeros puestos, dos de ellas con victoria. Lleva una escala de peso muy cómoda y alguno de sus rivales más fuertes lleva mucho tiempo sin correr. Me voy con la apuesta con seguro tres lugares porque el lote es numeroso y por si nota el cansancio de la exigente campaña que lleva este año.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:16

Internacional vs 5.00 Newton Abbot - BOG
10-06-2013 18:00

Party Palace: Ganadora Apuesta con seguro 3 lugares

2.25
Carrera de vallas para caballos mayores de cuatro años y una distancia de 2 millas y un furlong. De los 12 participantes me quedo con la opción de Party Palace. Esta yegua se encuentra en forma como ...
Victoria de Party Palace pese a la regulera monta del jockey  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.