Internacional - 5.00 Kelso (Carrera 2) - BOG fecha: 20/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado Internacional - 5.00 Kelso (Carrera 2) - BOG pronóstico Red Giant NO gana cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera de obstaculos en Kelso.
Voy a que Red Giant, el favorito no gana la carrera.
Red Giant. Tuvo su momento de gloria en junio del año pasado ganando 2 carreras. Desde entonces no ha vuelto a ganar y ha corrido 11 carreras después de aquello, aunque mayormente más dificiles que las de hoy. Y en esas 11 carreras lo mejor ha sido un tercer puesto. Creo que más de un año de su ultima victoria da confianza a layearle, ya que encima en sus 5 carreras de este año ha llegado en todas de los ultimos. Y otro factor importante, es el que tiempo esta muy revuelto, es probable que llueva y eso da más pie a sorpresas.
Opciones de caballos que le pueden superar.
- Sendyim. Es el más ligero y tiene al mejor jockey Hughes, creo que con lluvia es el que más posibilidades hay de sorprender.
- Cooper Friend y Leanna Ban, han hecho buenas carreras este año y pueden estar en la lucha.
Pero por encima de todo es la desconfianza que me da Red Giant, evidentemente si volveria al nivel de junio del año pasado, seria muy dificil de batir y de ahi viene su cuota, pero creo que hay motivos para confiar en que alguien le pueda batir.
...