Internacional - 5.00 Huntingdon - BOG 03-03-2013 18:00 Internacional - 5.00 Huntingdon - BOG
Pronóstico: Ganador >Shernando Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Huntingdon >Distancia 4100 mts vallas Participantes >16 Clase >4 Para esta carrera me gusta la posible alternativa del ejemplar Shernando con su jockey a bordo, el señor AP McCoy. Como he dicho en muchas ocasiones McCoy es uno de los mejores jockey en carreras de vallas y cuando se junta con uno de los mejores entrenadores como Nicky Henderson, pues me da mucha confianza apostar por este ejemplar. Porque se que viene muy bien entrenado y cuenta con una excelente monta, y a pesar de no ser favorito, podría batir al favorito en esta pista y llevarse la carrera sin muchos problemas. Este ejemplar de origen GB y de 6 años de edad, viene de conseguir un segundo lugar hace 33 días en el hipódromo de Lingfield y me parece uno de los ejemplares con mas opción de llevarse hoy esta carrera, a pesar de no ser favorito, porque la verdad es que el ejemplar favorito no me gusta mucho y ademas tampoco es que tenga un gran palmares, por estas razones me he decidido apostar por este ejemplar porque lo veo con muchas mas opciones de poder superar a sus rivales mas cercanos y de conseguir la victoria en esta pista, donde ya venció una vez. Se me olvidaba decir, para los que no quieran arriesgar mucho, lo pueden poner con seguro a 2 o 3 lugares. Mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea