; Pronóstico Internacional 1.45 Ludlow (Carrera 3) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 1.45 Ludlow (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 17/01/2019
Carrera en Ludlow de 2 millas y 5 furlones de vallas

Voy a que Rapper queda colocado. Esta en betfair, posiciones, 2 posiciones y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. En bet esta el colocado a 3 posiciones a menor cuota que también esta interesante para combinar.

Rapper, fue sexto en su debut en vallas y luego mostro una gran mejoria en su segunda y ultima carrera, donde quedo tercero pero en donde se escaparon 2 rivales en la parte final y llegando desde atrás les alcanzo hasta llegar justo detrás de ellos en la linea de meta. El ganador de esa carrera, venia de ganar su anterior y gano su posterior y el segundo gano también su siguiente, asi que es muy buen indicativo del nivel de Rapper. Además, hoy sube la distancia, y por la forma en la que acabo creo que le puede venir muy bien. En la monta estará Johnsson para mi el mejor jinete que hay.

Rivales, Reve y Stop The World pueden ser los que dificulten el colocado, pero creo que si repite esa parte final Rapper puede quedar entre los 2 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.