Internacional - 4.55 Musselburgh (Carrera 7) - BOG fecha: 16/10/2017 hora: 17:55 Ver resultado Internacional - 4.55 Musselburgh (Carrera 7) - BOG pronóstico Tagur para ser colocado sí (3places) cuota stake 2.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vámonos con otra apuesta en las carreras hoy, y en esta oportunidad con la 7° carrera de Musselburgh. Y vamos aprovechar para echar una apuesta que tenemos en Bet365 que veo con gran posibilidad de salir en el mercado de posición y veo con mucha confianza y no puedo dejar de probar.
Es la 7° carrera con 10 caballos participantes. Son muchos participantes, pero tengo confianza en el Tagur de 3 años de edad, quedar colocado 3 posiciones. Así que vamos hacer una apuesta en que Tagur de 3 años de edad para ser colocado (3places) con cuota 2.75 que nos ofrece Bet365 en esta oportunidad. Es una cuota que tiene mucho valor. Y lo veo con gran posibilidad de verde pues veo Tagur mucho mejor en relación a los demás.
Sólo tenemos 2 favoritos claros, pero son mucho irregulares. Que son Art Echo y Donnelly's Rainbow.
Tengo confianza en Tagur hacer una buena carrera y quedar entre los 3 primeros con cuota 2.75 la veo con buena posibilidad de verde.
Tagur viene muy bien en las ultimas 2 carreras en esta misma distancia. Viene de um 1° y 2° puestos.
Así que en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea acertada, Tagur tiene que quedar entre los primeros 3 colocados. Veo con mucha posibilidad de llegar entre los 3 sí.
Saludos y éxitos...
...