; Pronóstico Internacional 6.40 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.40 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 1066 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 04/07/2020
Carrera 5 en Chelsmford City

Voy a la victoria de Billesdon Brook

Billesdon Brook, flamante ganador de la 1000 guineas hace 2 años, ganador de 3 de sus ultimas 4 carreras en el Reino Unido el año pasado, y en la que no gano fue segundo. Este año ha corrido dos carreras, y aunque aún no conoce la victoria, creo esta ante la mejor oportunidad para volver a ganar. Entre las victorias citadas anteriormente, se encuentra la edición del año pasado de la de hoy, asi que defiende corona y creo que por la experiencia en pista y su nivel puede tener muchas opciones de ganar.

Rivales hay 7 peligrosos, pero creo que esta carrera depende mucho de si BIllesdon Brook corre de nuevo a su mejor nivel, si es asi debería ser difícil de batir

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 04/07/2020
Bien, vámonos con la 5° carrera hoy de Chelmsford City con 8 corredores y de distancia 7f. Y vamos con una apuesta que veo con confianza para darse.

Mí apuesta es Farzeen llegar entre los 4 mejores en esta carrera con cuota 1.62 en Betfair.

Farzeen llegó en 4° de 9 corredores recientemente y de las últimas 5 carreras, ganó en 2 ocasiones. Veo con excelentes posibilidades de llegar bien nuevamente aquí y merece aprovechar esta apuesta para 4 lugares.

Farzeen tiene 4 años y peso 9-0. Y tenemos por lo menos 2 rivales con buenas condiciones de luchar por la victoria. Sin embargo, veo Farzeen con excelentes posibilidades de luchar aquí por las primeras posiciones aquí.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.