Enviado: 11:15 27/06/2018
Carrera de vallas en Worcester de 2 millas Voy a que Aardwolf queda colocado. Hay 13 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros Aardwolf, llega en muy buen momento de forma, llegando en posiciones de podio en sus ultimas 5 carreras. Además, progresando, tercero en marzo, para luego tres segundos puestos consecutivos y llevarse la victoria en su ultima carrera. Además acaba muy bien las carreras, se nota su pasado en el flat y ahi creo que puede dar un ultimo toque para quedar entre los 3 primeros. Hoy va con más peso, por eso creo que va a tener muy dificil la victoria pero su jinete suele llevar muy bien los pesados. En la monta repetira su jockey habitual, Johnsson mi favorito en estas disciplinas, y garantia de una muy buena monta casi siempre. Rivales, hay 12. - Ezanak, el favorito, y coincido, va más ligero con otro jinete top como Skelton en la monta, viene de un gran debut con un segundo puesto. Me gusta la gemela ezanak aardwolf - Equus Pandora, promete cosas pero debuta en vallas y espero que eso se note. Los demás creo que son asequibles, si Aardwolf corre a su nivel. Normalmente a Aardwolf suele ir bastante relajado hasta la parte final y eso creo que facilitaria las cosas, importante que no haya sorpresas entre los restantes, creo que deberia ser un cara a cara entre Johnson y Skelton, y aunque para la victoria en esta creo que tiene más opciones el segundo, creo que la solidez y regularidad de Aardwolf da para confiar en el en cuestión de colocar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "4.50 Worcester (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "27/06/2018", "hora_txt": "17:50", "txt_competicion": "Internacional - 4.50 Worcester (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74807750"}