; Pronóstico Internacional 4.50 Huntingdon (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.50 Huntingdon (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 147 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 12/10/2021
Vamos a probar la 6ª carrera de vallas con hándicap en Huntingdon, sobre 3 millas, 1 furlong y 10 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Bombers Moon; el cual debe llegar entre los cuatro primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, si se puede, que cubra 4 posiciones).

Hay algún ejemplar en esta carrera por el que me apetece probar para la victoria, pero dadas las cuotas actuales, creo que este ejemplar vale la pena para el colocado.

Bombers Moon es un ejemplar castrado de 10 años que ha estado muy cerca de ganar bajo marcas de entre 88-89 y, aunque decepcionó la última vez, tal vez simplemente no le guste Southwell, pero creo que el nivel de forma actual del establo, combinada con las 10lb menos que llevará encima, me atrae.

El establo estaba teniendo problemas cuando él corría en Junio (creo que 1 victoria de 27 caballos), pero parece que dejaron atrás ese mal momento recientemente (4 victorias de 15 caballos en este mes); por lo que básicamente están haciéndolo mejor en términos generales.

Esta no es una carrera de bajo nivel, pero creo que vale la pena con la opción de colocado, si se puede conseguir 4 posiciones.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 12/10/2021
Vamos con otra apuesta para la 6ª carrera de vallas con hándicap en Huntingdon, sobre 3 millas, 1 furlong y 10 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Motion In Limine.

Me gustan mucho los caballos irlandeses que dan el salto a Inglaterra y realmente creo que este es uno de los mejores. Este ejemplar castrado de 6 años ganó en su única carrera con hándicap en Irlanda, y lo hizo muy para ganar desde la posición en la que estaba. Fue mantenido en la parte trasera, su ritmo se ralentizó pero cuando tuvo oportunidad aceleró el paso, siendo implacable por el exterior y ganando mucho terreno en poco tiempo; lo que me incita a pensar que es bastante habilidoso.

Dicha victoria fue la primera de su entrenador sobre vallas, después de haber hecho correr a 28 caballos. Ahora ha sido trasladado y se encuentra en la manos del "buen doctor" (Dr Richard Newland), el cual es ampliamente reconocido por su habilidad para mejorar caballos de otros entrenadores, y este no debería ser diferente.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.