Internacional - 4.50 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG fecha: 29/05/2017 hora: 17:50 Ver resultado Internacional - 4.50 Chelmsford City (Carrera 6) - BOG pronóstico Gana Dark Side Dream o Intensical o ainda Billyoakes cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamonos a Chelmsford City con la 6° carrera allí con sólo 7 participantes. Y vamos con una apuesta que veo con posibilidad para verde aquí y que tenemos en "más mercados" de Bet365.
Son 7 participantes en la carrera y nuestra apuesta es en 3 caballos que está 1.61 que nos ofrece Bet365. Veo en mí opinión que uno de ellos tiene capacidad de llegar en primero. Son favoritos ( menos Billyoakes que tiene menos chances de llegar) en relación a los demás y veo muy probable que uno de ellos gane sí.
Y nuestra apuesta es en:
Dark Side Dream (5 años)
Billyoakes (5 años)
Intensical (6 años)
Dark Side Dream viene en busca del primero lugar aqui hoy y creo que tiene gran posibilidad de ganar sí. En sus ultimas 5 carreras quedó en 2°1°5°3° y 2°. Como vemos siempre fue bien y hoy tiene gran posibilidad de ganar en mí opinión.
También tenemos con buenas posibilidades de ganar, Intensical que tiene 6 años y busca el primero lugar también. Creo que puede hacer una buena carrera y puede llegar sí. Sus ultimas 5 carreras tiene un 3°6°4°3° y 2°.
Y por último pero con menos posibilidad en mí visión tenemos Billyoakes que en las ultimas 5 carreras llego en 2 ocasiones en 3°.
Así que a mí ver los 3 tienen gran posibilidad de ganar hoy aquí en Chelmsford City. Veo buena capacidad en ellos en relación a los otros oponentes, en esta carrera. Y vamos así con esta apuesta que a mí ver tiene valor con 1.61 que yo espero que sea verde.
Saludos y éxitos...
...