Skip to main content
 

Internacional 2.45 Catterick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:22 04/08/2020
Vamos a probar la 3ª carrera sin obstáculos y con hándicap en Catterick, sobre 1 milla, 5 furlones y 192 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado para el caballo Armandihan; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar.

Históricamente, este caballo castrado de 6 años normalmente participa en un par de pruebas al principio de cada temporada antes de alcanzar su máximo rendimiento y el hecho de haber disputado en su última carrera una distancia de más de 2 millas, además de haber terminado hasta el final dicha prueba; no creo que le haya hecho ningún daño.

Esta será su cuarta carrera del año, por lo que debería llegar bajo unas condiciones físicas cercanas a su punto más alto. Baja a un hándicap de Clase 5 y regresa a la distancia más adecuada de 1 milla 6 furlones. Esta distancia se encuentra casi en su límite de resistencia, y su establo lo sabe, así que o bien su última carrera de más de 2 milla era para que estuviera más en forma o esperaban que bajara un par de libras, o ambas cosas.

Ha bajado 5lb por debajo de su última marca ganadora sobre Flat, la única vez que vino a este hipódromo ganó la carrera, será la segunda carrera desde que se le realizó una operación de las vias respiratorias y los caballos entrenados por Kevin Ryan estan obteniendo muy buenos resultados (últimos 14 días: 8 victorias en 39 carreras). Además la reserva por primera vez como jockey de Grace McEntee, quien recibe 5lb como ayuda y la cual tiene mucha experiencia (10 victoria en 79 carreras), me parece muy llamativa.

Es verdad que este caballo no tiene una tasa de victorias muy alta, pero después de compararlo con el resto de participantes, puedo verlo al menos terminando en los puestos de cabeza, en esta prueba de 9 participantes.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.