Skip to main content
 

Internacional 3.00 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 25/09/2020
Carrera en Newmarket de 7 furlones.

Voy a que Monday gana con seguro dos posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero en este caso sino gana se cancela la apuesta y te devuelven el dinero.

Monday, después de un buen debut con un cuarto puesto, mostro todo su potencial en su siguiente carrera, logrando una gran victoria frente a rivales complicados. Ambas carreras han sido este mes, la ultima fue una listed, hoy sube a grupo 2 pero creo que tiene un nivel suficiente para luchar por la victoria. En la monta Moore, para mi el mejor jinete de esta carrera, y creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, creo que deberia ser un cara a cara con Isabella Gilles, ha ganado 3 de sus 4 carreras disputadas, pero creo que esta pista puede favorecer un poquito a Monday, aún asi peligrosisima.

Del resto, pues Santosha ha mostrado un buen nivel en la mayoria de sus carreras, pero en su ultima fue octavo con un rendimiento muy decepcionante, los otros dos creo que están en otra liga menor pero nunca se sabe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.