; Pronóstico Internacional 1.00 Vaal (SA) (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.00 Vaal (SA) (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 24/05/2018
Carrera de caballos en Vaal de 6 furlones

Voy a la victoria de Poormanslady

Poormanslady, en 5 carreras aún no conoce la victoria, y eso que ha salido de favorito como hoy en un par de ocasiónes más. Le falta un plus en la parte final, y también un poquito de suerte de no pillar un rival que hace una gran carrera. En las 4 ultimas, ha quedado cuarto, dos veces tercero y una segunda, asi que aún no ganando si que ha mostrado mucha regularidad y creo que con el lote que tiene hoy en frente va a tener opciones de vicotria. En su ultima carrera, fue tercero, pero se le puso delante un duro rival que venia de un segundo puesto anterior y que no pudo superar, y en la parte final uno con cuota alta, acabo la carrera como un cohete y la gano increiblemente. Hoy repite jockey, peso, lugar y distancia y creo que si no hay sorpresas deberia llevarse la victoria.

Rivales, hay 12, y todos han corrido, llegando en puestos bastante traseros salvo 1
- Milesende, con 2 terceros puestos en sus ultimas 3 carreras, tampoco tiene gran plus final, y creo que es con quién deberia jugarse la victoria.

Stake pequeño, que en circunstancias similares Poormanslady no ha sido capaz de ganar, pero hoy por jockey y por rivales, creo que va a tener la mejor oportunidad de todoas, espero que la aproveche. Y lo dicho stake minimo, que aqui las sorpresas están a la orden del dia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.