; Pronóstico Internacional 4.45 Carlisle (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.45 Carlisle (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 59 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:59 18/03/2023
Serious Ego, a sus 10 años, ya no tiene la fuerza de antaño, pero sí mantiene la clase. Por eso creo que esta carrera de Clase 5 le puede venir muy bien para seguir demostrándola.
Va a correr con una marca de handicap baja de 93 (hace un año estaba en 109) y creo que es propicia para que obtenga aquí un buen resultado.
Su jockey será Danny McMenamin, quien suele correr bastante en Carlisle y tiene buenos resultados.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:56 19/03/2023
Ya voy con Serious Ego en esta carrera de Clase 5 en Carlisle sobre 2m1f, pero también lo hago con Lusitanien.
Un caballo que regresa hoy a las pistas después de someterse a una operación en las fosas nasales en junio pasado.
Evidentemente, no sé el estado de forma en el que llega, pero es el caballo que está más fresco de todos. Además, el mercado lo está respaldando en las últimas horas, pasando de 10/1 a 6/1. Eso quiere decir que hay buenas perspectivas.
Apuesta a Ganador y Colocado los 4 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.