; Pronóstico Internacional 4.40 Salisbury (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.40 Salisbury (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 163 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 27/06/2018
Carrera en Salisbury de 1 milla y 6 furlones

Voy a que Okool Queda colocado. En bet esta en más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Okool, después de casi 10 meses de ausencia reaparecio en mayo, en una carrera de muy buen nivel con 17 participantes, y dio un gran rendimiento. Se puso en cabeza al principio, y mantuvo buen ritmo hasta el final pero se le hizo un pelin larga la distancia, pero creo que acuso más la actividad que es largo recorrido. Aún asi llego en un muy buen cuarto puesto, en una carrera tanto como el segundo y el tercero o los que lllegaron por detrás, han ganado carreras, han mejorado puestos etc en sus siguientes participaciones. Hoy creo que aunque aumente la distancia, se le puede dar bien, imagino que usarán una tactica más conservadora y creo que puede estar de nuevo cerca de la victoria o al menos llegar en posiciones de podio. En la monta repetira Jim Crowley, jinete de gran nivel y de peso también repite.

Rivales, Fitzwilly, Hope is the high y Mistres Quickley creo que son los que deberian estar en la carrera, pero salvo que se desfonde en la parte final, que es lo que más me preocupa, creo que sino gana deberia estar cerca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.