; Internacional 4.40 Cheltenham - BOG 12 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional 4.40 Cheltenham - BOG 12 de marzo 2013

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:01
Internacional - 4.40 Cheltenham - BOG 12-03-2013 17:40

Internacional - 4.40 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador---- Quevega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 16.40 Hora española: 17.40 Distancia: 4.023 m

Y no puedo dejar de ir con esta máquina de correr y saltar llamada Quevega en el OLBG Mares' Hurdle.

Esta yegua ha ganado esta misma carrera en el festival los últimos 4 años. Es su jardín, aquí no hay quien pueda con ella. Este año busca la 5ª consecutiva, algo histórico.

Lleva desde 2009 sin perder una carrera, aunque sólo disputa 2 carreras al año. Viene en marzo a Cheltenham a ganar ésta, y luego en mayo se va a Punchestown a correr y ganar (3 últimos años) la World Series Hurdle. Lleva haciendo ésto desde 2010 y aún no ha fallado nunca.

Los dos grandes peligros serían Une Artist y Swing Bowler, pero si Quevega vuelve a reaparecer en plena forma como en años anteriores, esta maravillosa yegua no debería tener rival, así que espero que no sea mañana cuando se le rompa su increíble racha.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:10
Quevega @1.80 ahora mismo  :o...no me esperaba este subidón. Si gana hoy sería el único caballo que consigue ganar 5 veces una carrera en el festival, junto a Golden Miller, que lo consiguió en los años 30. ( casi nada...)

Ayer leí a su entrenador diciendo que le parecía que estaba a un nivel incluso superior al del año pasado.

Y como estamos ante un momento tan histórico y la cuota es tan guapa, tengo que meterle los beneficios de Simonsig... aunque al final no gane, no me arrepentiré de haberlo hecho, se lo merece por los grandes momentos que me ha dado  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:46
Quevega @1.80 ahora mismo  :o...no me esperaba este subidón. Si gana hoy sería el único caballo que consigue ganar 5 veces una carrera en el festival, junto a Golden Miller, que lo consiguió en los años 30. ( casi nada...)

Ayer leí a su entrenador diciendo que le parecía que estaba a un nivel incluso superior al del año pasado.

Y como estamos ante un momento tan histórico y la cuota es tan guapa, tengo que meterle los beneficios de Simonsig... aunque al final no gane, no me arrepentiré de haberlo hecho, se lo merece por los grandes momentos que me ha dado  :D :D :D
Que disparatee!!!estaba en la ultima recta...8º si eso...pero ganó de manera implacable!! Enhorabuena y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:49

Internacional vs 4.40 Cheltenham - BOG
12-03-2013 17:40

Ganador---- Quevega

1.57
Hipódromo de Cheltenham. Hora inglesa: 16.40 Hora española: 17.40 Distancia: 4.023 mY no puedo dejar de ir con esta máquina de correr y saltar llamada Quevega en el OLBG Mares' Hurdle. Esta yeg ...

Siiii!! QUé grande es esta yegua....5ª victoria seguida aquí y pasa a la historia. Espectacular, no tengo palabras....

Qué gran día...y mañana stakazo a Sprinter Sacre  :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:50
Brutal el final, yo ya sin esperanza y se pilla un sprint que deja a todos atras...muy buena carrera!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:58
Estupendos verdes que nos hemos llevado. A seguir asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.