Internacional - 4.35 Portman Park (10ª CARRERA) - BOG 14-12-2014 17:35 Internacional - 4.35 Portman Park (10ª CARRERA) - BOG
Pronóstico: Red cadeaux Colocado Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Hola buenas ke tal estáis! Después de unos meses sin carreras de alto nivel,hoy es un día marcada en el calendario con o día importante en el mundo de las carreras de caballos, en HONG KONG se celebra la mayor conpetición del año, grandes caballos competirán para ser el mejor caballo sin duda de ese país, caballos llegados de varios continentes se dan cita para competir en una de las carreras más importante del país. Vamos a analizar las cuatro mejores carreras para la mañana de hoy, que son las que nos dejan apostar en las casas de apuestas europeas. DATO IMPORTANTE TODAS LAS CARRERAS SERÁN EN SHA TIN (HONG KONG) AÚN QUÉ EN EL PRONOSTICO PONGA **PORMAN PARCK** OK NO ESTÁN PUESTAS LAS DEL HIPODROMO DE SHA TIN (HONG KONG).... DE ACUERDO! Analizamos la primera carrera de las cuatro que vamos a pronosticar .7:00 de la mañana hora española. FLINTSHIRE, RED CADEAUX, WILLIE CAZALS, DOMINANT. Bajo mi punto de vista esros serian los cuatro favoritos para ocupar las primeras posición, FLINTSHIRE sin duda es el rival mas fuerte para esta carrera su trayectoria le avala, a c orrido en grandes competiciones junto con los mejores caballos, su segundo puesto en el prix de larc en francia de esta temporada por dretras de treve con gran segundo puesto que ya pronósticos aky,sin duda hacen de él un gran favorito para la carrera. RED CADEAUX para mi seria el favorito para ganar la Hong Kong Vase - Grupo 1.junto con FLINTSHIRE son los dos caballos con más potencial para disputarse la victoria. RED CADEAUX biene de disputar un año más la Emirates Melbourne Cup, con un segundo lugar muy merecido WILLIE CAZALS. Willie Cazals tuvo tres aperturas esta temporada la mayoría en Happy Valley en más de 1.800 un segundo puesto Sha Tin de la misma distancia. Regresó en el Jockey Club Cup (G2) el 23 de noviembre sobre los 2.000 metros, bien posicionada, y en la última curva y sólo pudo llegar hasta la séptima plaza quizás hubiera necesitado más metros para exprimir su velocidad. DOMINANT biene de correr en el Jockey Club Cup junto con WILLIE CAZALS quedando más atras en las posiciones, d DOMINANT corre en casa se conoce a la perfección la pista de Sha Tin y a echo muy buenas carreras esta temporada y podría colarse entre las primeras plazas. Si hacemos una valoración final creo que esta carrera podría llevársela RED CADEAUX un caballo que a corrido en grandes competiciones, su maximo rival debería de ser FLINTSHIRE podría ser una carrera de dos en los más finales.así ke creo que la cuota de 8€ para RED CADEAUX tiene mucho valor.RED CADEAUX ganador/colocado Hong Kong Vase - Grupo 1 Pick: 1ero RED CADEAUX .2nd FLINTSHIRE. 3ero DOMINANT. 4to WILLIE CAZALS
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora