; Pronóstico Internacional 4.35 Clonmel (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.35 Clonmel (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 995 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 03/09/2020
Carrera en Clonmel de 2 millas de vallas.

Voy a la victoria de January Jets

January Jets, tiene una corta trayectoria, pero en dos de sus 3 apariciones, ha rendido muy bien. En su primera carrera, quedo segundo, solo superado por un rival que subio a clase 1 posteriormente, y en donde el tercero, fue progresando con un segundo puesto posterior, victoria poco después y a clase 1 como el ganador. Y los de detrás hicieron buenas carreras en los ultimos meses. Su penultima no fue tan buena, pero en su ultima carrera January Jets logro un buen tercer puesto, en una carrera donde se le hizo larga la distancia, que se estrenaba en 2 millas y 3 furlones. La carrera de hoy, es como la primera que creo que le favorece más, con menos metros. Aün asi en esa ultima carrera citada, solo le superaron los dos claros favoritos de la carrera, el segundo gano su siguiente, y eran de un nivel muy superior a los que hoy tiene en frente.

Rivales, Master Artist viene de dos segundos puestos consecutivos pero creo que en carreras demenor nivel que January Jets, y Narynkol puede ser un debutante peligroso.

Importante que su cuota baje, no entenderia que no pusiera a 1,6 o 1,5... y sino es asi a lo largo de las horas, es porque igual estoy cometiendo algún tipo de error de visión, o simplemente saben que no va a ir a su mejor nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 03/09/2020
Vamos a probar la 2ª carrera de vallas en Conmel, sobre 2 millas y 81 furlones.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Fix The Bill (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 5 años, permanece siendo Doncella (caballo que no ha ganado todavía) después de dos carreras NH disputadas. En su última carrera disputada el 10 de Agosto, una prueba Bumper en Ballinrobe, logró un 6º puesto de 11 participantes.

En dicha carrera a pesar de no hacerlo mal del todo, se le notó que necesita un galope más fuerte. Hoy cambia a una prueba de vallas, donde creo que lo puede hacer mucho mejor.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.