Internacional - 4.30 Worcester (Carrera 6) - BOG fecha: 25/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado Internacional - 4.30 Worcester (Carrera 6) - BOG pronóstico Gana Springtown Lake cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de vallas en Worcester de 2 millas y 4 furlones.
Voy a la victoria de Springtown Lake.
Sprintown Lake debuto con un gran segundo puesto y una gran marca en su debut en vallas en abril. Hoy va mejor de peso, repite casi distancia,repite jockey, Richy Johnsson que para mi esa el mejor jinete de vallas y si repite rendimiento creo que hoy no se le escapará la victoria. El ganador de esa carrera, la única carrera que ha corrido desde entonces también la gano. El tercero y cuarto de esa carrera, ganaron también otra carrera poco después, y el quinto ha quedado segundo y tercero poco después. Asi por lo que vemos fue segundo en una carrera con bastante nivel.
Rivales de hoy, tiene 10.
- Book of Gold o Another Stowaway, han estado cerca de la victoria en flat pero hoy debutan en vallas y creo que es Sprintown es demasiada exigencia para ellos.
El resto pues debutan en vallas o los que han debutado ya han tenido resultados mediocres.
Todo depende exclusivamente de Sprintown Lake si da un rendimiento cercano al de abril, sería muy dificil de batir, y más teniendo al mejor jinete encima.
...