; Pronóstico Internacional 4.30 Wetherby (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.30 Wetherby (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 197 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 4.30 Wetherby (Carrera 6) - BOG fecha: 13/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
Internacional - 4.30 Wetherby (Carrera 6) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana For Instance
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Wetherby.

Voy a la victoria de For Instance.

For Instance tuvo un gran segundo puesto en su ultima carrera en noviembre del año pasado, y anteriormente tambén fue segundo en otra carrera. En ambas carreras, ha acabado muy bien los tramos finales, en la primera si hubiera sido un pelin más largo hubiera ganado sin lugar a dudas, y en la segunda solo fue superado porque el ganador tuvo un sprint final bastante potente. En ambas de la sensación que en mayores distancias, podria dar aún mejor rendimiento, porque en esas carreras, va de menos a más, y mientras los competidores van cayendo en puestos, el progresa con bastante fortaleza. Y en la de hoy vuelve a subir distancia, siendo la carrera más larga que se suele correr, y creo que es la oportunidad ideal para llevarse la victoria.
Además, en la monta estará aidan coleman y el entrenador es jonjo oneill, esta dupla en sus ultimas 7 carreras en los ultimos dias, han ganado 3, dos terceros puestos y dos abandonos pero con caballos de cuotas altisimas. En las que Coleman ha tenido el mejor caballo cumplio llevandose la victoria. Esperemos que hoy repita.

Aparte de las buenas sensaciones de For Instance, los rivales son pocos y creo que asequibles.

- Quietly. Caballo bastante regular, corrio 4 carreras a finales y principios de este año, con 2 terceros puestos, un segundo y un abandono. Su mejor rendimiento lo dio en la carrera de menor distancia, y aún estando cerca de cabeza no dio en ninguna de las carreras sensación de poder ganarlas. Además, no acaba con mucha entereza en los tramos finales, y hoy aumenta aún más la distancia. Creo que el aumento de distancia, le viene que ni pintado a For Instance y espero que lo contrario a QUietly. Aún asi rival que merece respeto.

-Notnow Seamus. Es el que ha corrido más recientemente en marzo, con un buen segundo puesto pero sin optar en ningún momento a la victoria y en un nivel muy inferior a los dos rivales que tiene hoy, y sufre también aumento de distancia, y creo que eso unido al diferente ritmo lo pagará.

El otro rival, viene del flat estreno en vallas y con resultados muy mediocres.

Por tanto, en una carrera con solo 4 competidores, creo que vale la pena confiar en For Instance, por la solidez mostrada en sus dos carreras previas, por dupla jinete-entrenador, por la nueva distancia para todos los competidores y siendo el... el que mejor ha acabado sus carreras. El único pero es, que su ultima carrera es de noviembre del año pasado, pero esa carrera vino también de casi otro año de ausencia, asi que en este caso no le doy importancia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 17:38
gano for instance mas apretado de lo que esperaba... pero acabo mejor la carrera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.