Skip to main content
 

Internacional 2.00 Southwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 05/02/2020
Carrera en Southwell de 4 furlones

Voy a la victoria de Ladyleys Beluga

Ladyleys Beluga, tras un decente debut con un tercer puesto en su primera carrera, debuto en esta pista y desde el inicio se la vio muy a gusto con la arena especial de aqui, avanzo muy bien y se llevo la victoria con cierto margen frente a sus rivales. El segundo de esa carrera, volvio a correr aqui poco después, y se llevo la victoria. En la monta Lee que me gusta bastante y el único pero es que va con mayor peso, pero creo que aún asi deberia ser muy dificil de batir.

Rivales solo hay 2, el más peligroso viene de ser segundo aqui, pero creo que la carrera depende de mucho de la salida, si Ladyleys Beluga es capaz de ponerse en cabeza al principio, puede aguantar puesto hasta el final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.