Enviado: 10:36 01/04/2018
Carrera de obstaculos de 2 millas y 4 furlones Voy a la victoria de Shatterd Love con seguro 3 posiciones. En bet esta en más mercado, ganador con seguro 3 posciones y significa, que para ganar la apuesta Shattered Love debe ganar la carrera, pero si no lo hace y queda segundo o tercero seria nula Shattered Love es un caballo top que esta en un nivel espectacular de forma, ganando 6 de sus ultimas 7 carreras y siendo segundo en la otra. Además lleva una tractoria casi por el mismo estilo, 15 carreras 9 victorias 3 segundos puestos y un tercero... por tanto vemos que solo en 2 carreras en casi 3 años ha quedado fuera del "podio". Con esa regularidad creo que puede de nuevo llevarse la victoria, y en el peor de los casos luchar por ella y estar entre los 3 primeros, lo cual haría que al menos no perdamos la apuesta. Va encima el más ligero de la carrera y con uno de sus jockeys habituales Kennedy de gran nivel y que lo ha montado 6 veces y las 6 veces ha ganado la carrera. Rivales, hay 8, es una carrera de primerisimo nivel asi que todos peligrosos, pero creo que los que más son tres - Storyteller gano su ultima carrera pero creo que esta a un nivel algo inferior a Shattered Love - Al Boum Photo e Invitation Only, son muy peligrosos pero no acabaron su ultima carrera, espero que esa circunstancia también se un aspecto a favor del pick. Vamos con un Shattered Love, en racha ganadora, con un jockey que no sabe lo que es perder con el y que hoy esperemos que continuen ambas inercias.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "4.30 Fairyhouse (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "01/04/2018", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Internacional - 4.30 Fairyhouse (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "72711331"}