; Pronóstico Internacional 4.30 Fairyhouse (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.30 Fairyhouse (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 251 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:36 01/04/2018
Carrera de obstaculos de 2 millas y 4 furlones

Voy a la victoria de Shatterd Love con seguro 3 posiciones. En bet esta en más mercado, ganador con seguro 3 posciones y significa, que para ganar la apuesta Shattered Love debe ganar la carrera, pero si no lo hace y queda segundo o tercero seria nula

Shattered Love es un caballo top que esta en un nivel espectacular de forma, ganando 6 de sus ultimas 7 carreras y siendo segundo en la otra. Además lleva una tractoria casi por el mismo estilo, 15 carreras 9 victorias 3 segundos puestos y un tercero... por tanto vemos que solo en 2 carreras en casi 3 años ha quedado fuera del "podio". Con esa regularidad creo que puede de nuevo llevarse la victoria, y en el peor de los casos luchar por ella y estar entre los 3 primeros, lo cual haría que al menos no perdamos la apuesta. Va encima el más ligero de la carrera y con uno de sus jockeys habituales Kennedy de gran nivel y que lo ha montado 6 veces y las 6 veces ha ganado la carrera.

Rivales, hay 8, es una carrera de primerisimo nivel asi que todos peligrosos, pero creo que los que más son tres
- Storyteller gano su ultima carrera pero creo que esta a un nivel algo inferior a Shattered Love
- Al Boum Photo e Invitation Only, son muy peligrosos pero no acabaron su ultima carrera, espero que esa circunstancia también se un aspecto a favor del pick.

Vamos con un Shattered Love, en racha ganadora, con un jockey que no sabe lo que es perder con el y que hoy esperemos que continuen ambas inercias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 01/04/2018
Primer pronóstico de caballos del mes, trataremos de afinar bien con las selecciones todo el mes. Primera carrera a analizar es la sexta del día del hipódromo de Fairyhouse. Sobre una distancia de 2 millas y 4 furlones tenemos esta carrera top Class1 con 100.000 libras en premio para el ganador. Nuestra apuesta es SHATTERED LOVE, caballo entrenado por G.Elliot y montado por W.Kennedy. Caballazo que viene de ganar 7 de sus últimas 10 carreras, y afinando más 5 de las 6 últimas. Un dato a tener en cuenta es que ha ganado las 6 carreras que ha tenido a Kennedy en la monta. Tiene un balance de 5 de 11 victorias en carreras de Class1, lo que nos habla de las cualidades de este caballo. El terreno lo consdieran por las lluvias caídas de blando a pedado (soft to heavy ) y ahí nuestro caballo se mueve como un cerdo en la mierda, 3 de 4 victorias. OR de 153, el segundo más alto de la carrera.

THe Storyteller, Al Boum photo e Invitación Only sus mayores rivales. Todos Buenos caballos pero no del nivel y calidad de SHATTERED LOVE. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 12:59
ayer cogistes a thunder snow porque parece que el unico que perdi con ese caballo fui yo pero es que si juegas 3 euros se los puedes meter a un caballo de 18 a uno pero no creo que nadie le jugara 200 euros como hice yo con west coast que no lo hizo del todo mal lo que pasa es que el que gano tuvo su gran dia no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.