; Internacional 4.25 Sligo (5ª CARRERA) - BOG 30 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional 4.25 Sligo (5ª CARRERA) - BOG 30 de septiembre 2015

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 4.25 Sligo (5ª CARRERA) - BOG 30-09-2015 16:25

Internacional - 4.25 Sligo (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Katie Do
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Katie Do, caballo veterano de nueve años, tomará parte en la quinta carrera de Sligo, sus tres victorias consecutivas dejan clara la calidad de este caballo. M.P.Fogarty intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo, y viendo que han pasado diez días desde la última carrera de Katie Do, entiendo que se encuentra en excelentes condiciones para afrontar el reto de las mas de dos millas con obstáculos de Sligo.
 Os recuerdo que los pronósticos son solo a caballo ganador, yo adjudico el mismo stake a todos mis pronósticos, juego un 2% de mi bank a cada uno, indiferentemente de la cuota. Todos los que pasan mi criba tienen las mismas posibilidades de ganar. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:24
Si alguien quiere arriesgar, que pruebe con la gemela formada por Katie Do, y Down Time, cuota @10'07

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.