; Pronóstico Internacional 4.25 Lingfield (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.25 Lingfield (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 256 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:55 19/02/2018

Carrera de vallas en Lingfield de 2 millas

Voy a la victoria de Le Musee

Mi primer pick del mes fue este http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-caballos/internacional-1-20-wincanton-(carrera-1)-bog-1-de-febrero-2018/msg1532105/#msg1532105 , fue verde pero como puse en el comentario con susto final, porque un caballo de cuota altisima tuvo una parte final impresionante... ese caballo es Le Musee y hoy corre de nuevo.

Le Musee, segundo en su debut en vallas detrás de un rival muy regular que era muy dificil de batir. Al inicio del carrera no dio gran fluidez, y hasta casi el final la paso casi a la cola del grupo, 3 rivales entre ellos el favorito marcaron un ritmo duro y se distanciaron del resto, y Le Musee en la parte final empezo a remontar puestos con mucha facilidad, se puso segundo con cierta facilidad y llego a la meta casi a la par con el favorito y ganador de la carrera. Con unos metros más igual se hubiera llevado la victoria. Hoy repite jockey, repite peso, las condiciones de la pista son muy similares y repite distancia. Con la experiencia ganada y esa parte final que tiene creo que tiene grandes opciones de victoria si lo que se vio aquel dia no fue un espejismo

Rivales, hay 6 y solo veo peligro en 2
- Ar Mest, fue tercero en su debut, tuvo opciones de victoria fallo un poco en el ultimo salto y quedo tercero. Hoy se pondrá a principio o mitad de carrera a poner ritmo, pero llega algo justito a la parte final, creo que con el cambio de ritmo final que demostro Le Musee es el ideal para pasarle en la parte final. Aún asi rival muy duro
- Lost History, rendimiento regular peigroso si Le Musee no da el nivel esperado.

Vamos con Le Musee que me impresiono en su debut a principios de mes, anteriormente era de uno de los propietarios más fuertes de francia, y que si vuelve a repetir esa parte final tan poderosa, creo que deberia llevarse la victoria.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.