; Internacional 4.20 Yarmouth - BOG 7 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional 4.20 Yarmouth - BOG 7 de mayo 2013

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:15
Internacional - 4.20 Yarmouth - BOG 07-05-2013 17:20

Internacional - 4.20 Yarmouth - BOG

Pronóstico:
Cross My Heart gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con un pick para Yarmouth a las 17:20 hora española.

Carrera de flat de 6 furlongs, clase 5, para caballos de 3 años.

Veo ganador al favorito Cross My Heart. No me gusta mucho hacer picks de los favoritos, pero en este caso lo veo muy superior al resto.

Es un tres años criado para correr en clases más altas, y si ahora está en clase 5 es porque es todvía un 3 años y apenas ha corrido nada más que sus preceptivas 3 carreras maiden para salir con un OR de 70 a este su primer hándicap.

Su entrenador es el reputado WIlliam Haggas que tiene un 20 % de victorias con caballos de 3 años (169 victorias de 855 carreras). Además lleva a la monta a Kieren Fallon, uno de los grandes jockeys actuales.

Si no le meto más stack es porque es su primer hándicap, y algunas veces el paso de buenas carreras maiden a hándicap no es acorde con la realidad del caballo, pero en este caso lo veo bastante bien y claro favorito, y si no hace una mala salida y Fallon lo monta como sabe se la debería llevar, aunque no salga por la zona buena de la pista.

Creo que la cuota rondará los 2, ahora 2.25.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:28

Internacional vs 4.20 Yarmouth - BOG
07-05-2013 17:20

Cross My Heart gana

2.25
Vamos con un pick para Yarmouth a las 17:20 hora española.Carrera de flat de 6 furlongs, clase 5, para caballos de 3 años.Veo ganador al favorito Cross My Heart. No me gusta mucho hacer picks de los ...

No pudo ser,no sé si habrá caido o no pero no se encuentra entre los 3 primeros :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:44
No, no se cayó.... los caballos en flat no se suelen caer, bastante tienen con las vallas, jeje.

SI ves la carrera repetida, el caballo salió bien, se puso cerca de los puestos de cabeza, pero en el final furlong flaqueó, el caballo estaba corriendo raro y parece que el jockey algo notó y dejó de apretarle en el sprint .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.