; Pronóstico Internacional 4.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.20 Lingfield (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 583 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 11/08/2020
Carrera en Lingfield de 6 furlones.

Voy a la victoria de Praised

Praised debuto el mes pasado con un segundo puesto, muy prometedor. Tuvo una accidentada salida, se quedo medio atrancado en el cajón, salió ultimo algo rezagado del grupo, pero en la parte final remonto muchos puestos, acabo con mucha fuerza y al único que no pillo fue al ganador de la carrera, que venia de ganar su anterior y que le subieron a clase 1 en su siguiente. El tercero también venia de ganar su utima carrera, y creo que si tiene una buena salida, con el final y si se adapta bien a la pista de hoy, deberia ser muy dificil de batir.

Rivales hay 5 y peligrosos 2.

End Zone, el año pasado logro dos meritorios podios en clase 4 pero este año no ha mostrado la misma fortaleza en su única carrera disputada.

Cotal Again, viene de un segundo puesto, pero creo que esta un peldaño por encima.

Con más experiencia, y si es todo lo que pareció en su debut, creo que Praised puede ganar estar carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.