; Pronóstico Internacional 12.55 Plumpton (Carrera 2) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 12.55 Plumpton (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 17/12/2018
Carrera de obstaculos en Plumpton de 3 millas

Voy a que Ok Corral gana la carrera e Impulsive Star queda segundo. Esta en bet en las columnas inferiores, marcar primero y segundo respectivamente.

Carrera de 4 participantes, uno de ellos espero que se queda a las primeras de cambio, y Len Brennan creo que esta también en otra liga, y no deberia ser mucho incorido si los dos favoritos están en las condiciones idóneas

Ok Corral, 7 carreras, 3 victorias y 3 segundos puestos y un quinto en su ultima carrera, pero ese quinto, y el anterior segundo fue en carreras de clase 1 top, y en ese segundo puesto llego por delante de un super top como Santini. Hoy se estrena en obstaculos, pero si traslada ese nivel de vallas a esta nueva disciplina y los meses de ausencia no le afectan deberia ser dificil de batir.

Impulsive Star, con mayor experiencia en obstaculos, gran nivel y si Ok Corral no da lo mejor de si, se lo puede poner muy complicado.

Creo que las cuotas por la victoria deberian estar más igualadas, pero creo que puede ser cosa de dos y me decanto por Ok corral como primero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.