; Pronóstico Internacional 4.15 Sligo (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.15 Sligo (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 737 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 05/08/2020
Carrera de vallas en Sligo de 2 millas y 1 furlon.

Voy a que Champagne Diva queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Champagne Diva, en 7 carreras, solo ha logrado un podio, pero creo que hoy tiene la mejor oportunidad de toda su trayectoria para ganar, y aún no estando entre los 3 primeros, ha rendido con cierta regularidad y con rivales más complicados que los de hoy. Segunda en su primera carrera después del parón, y en donde el tercero ha logrado dos podios consecutivos en su siguiente carrera, y luego Champange Diva dos carreras y en cuarto y quinto lugar. Ha decepcionado un poco en sus ultimas carreras, pero en ellas ha llegado un poco forzada a la parte final, creo que si se coloca mejor puede llegar en mejores condiciones hoy y pelear por los 3 primeros puestos.

Rivales, hay 14 y el mayor peligro lo veo que se da una carrera con un grupo muy amplio... creo que le favoreceria que se rompiera de inicio, y ahi tener más facil pelear por las posiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.