Skip to main content
 

Internacional 4.05 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 13/09/2020
Carrera en Wolverhampton de 2 millas.

Voy a que GOld Arch queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Gold Arch ha mostrado mucha regularidad en sus ultimas carreras, y siempre ha llegado en las primeras posiciones. El año pasado logro 4 podios de 7 carreras, pero ganando 3 de ellas. Y este año 4 carreras y 3 podios, con una victoria y 2 segundos puestos, y su peor resultado es un cuarto puesto, pero llegando a la parte del tercer puesto. Lo mejor de todo, es que tiene un feeling especial con esta pista. En los dos ultimos años ha corrido 5 veces aqui, y 4 victorias y un segundo puesto, en su ultima carrera. Hoy estrena jockey y eso no me suele gustar, pero ayer me dio algún verde, y estuvo realmente bien. Repite distancia, y por estado de forma creo que puede quedar entre los 3 primeros.

Rivales, en su mejor forma hay varios muy peligrosos, como True Destiny, pero salvo que Gold Rach reduzca su rendimiento, creo que deberia ser muy dificil de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 13/09/2020
Vamos a probar la 5ª carrera sin obstáculos con hándicap en Wolverhampton, sobre 2 milla y 120 yardas.

Voy a esocoger como ganador de la misma, al caballo Trumpet Man (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este caballo castrado de 4 años ha terminado entre los tres primeros puestos, en 2 ocasiones de sus 8 carreras disputadas. Hoy parece tener una oportunidad de lograr un buen resultado, con una marca tan asequible.

Ha corrido muy bien, la única vez que estuvo aquí en el pasado y es probable que hoy mejore con la subida de distancia.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.