; Pronóstico Internacional 4.10 Warwick (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.10 Warwick (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 575 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 21/02/2020
Carrera de obstaculos en Warwick de 3 millas.

Voy a que With Discretion No queda colocado. En bet esta en más mercados, no colocar y para ganar la apuesta With Discretion no debe quedar entre los 2 primeros.

Carrera de solo 4 participantes, creo que los tres restantes pueden ser muy duros para el.

Midnight Tune, gano 2 de sus ultimas 3 carreras, y venia de un segundo puesto anterior, no acabo su ultima carrera pero fue en clase 1. Hoy baja de nuevo de nivel, y creo que si esta al 100 por cin es el mayor candidato a la victoria.

Top and Drop, ha ganado 2 de sus ultimas 4 carreras de 3 millas y otro segundo puesto. Creo que con esa regularidad deberia estar ahi.

Molly Childers, viene de ganar su ultima carrera, es el más irregular pero en su mejor versión puede estar en la pelea.

El mayor pero es que este tipo de apuesta me suele ir muy bien, pero es layear a un caballo por el foro, y hacer la carrera de su vida, asi que miedo me da . With Discretion, viene de ser tercero de cuatro participantes, y un segundo de cuatro pero con rivales más asequibles que los de hoy, y sube algo de distancia. Creo que salvo que fallen los demás, lo deberia tener complicado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.