; Pronóstico Internacional 4.10 Leopardstown (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.10 Leopardstown (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 414 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 12/09/2020
Carrera 5 en Leopardstown de 1 milla y 2 furlones.

Voy a la victoria de Ghaiyath

Ghaiyath ha ganado 8 carreras de 11 disputadas, pero ha sido este año donde ha explotado totalmente, y ser el mejor caballo en estas distancias del momento. En su penúltima carrera, derroto a Enable, que en nosecuantos años, solo ha perdido 2 carreras y era la grandísima estrella de la modalidad. En su ultima carrera ha derrotado a Magical otro top con un curriculum envidable. Se suele poner en cabeza y marca un ritmo infernal, que deja sin explosividad final a sus finales, este año esta imbatido y encima tiene rivales en frente hoy a los que ya ha derrotado, como el citado magical.

Rivales el mismo, si mantiene su nivel de este año, me parece dificilísimo de batir, tiene la mejor marca del año… asi que todo depende de e.

Lo único que me preocupa es la pista, que con los rivales que tiene como no se adapte bien, se le podría complicar la carrera. Pero esta me parece la mejor apuesta del dia... luego ya se verá.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.