; Pronóstico Internacional 4.10 Hamilton (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.10 Hamilton (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 125 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 23/09/2018
Vamos nuevamente a Hamilton, a la 5ª carrera sin obstáculos y con hándicap, de 1 milla y 68 furlones.

Voy a escoger como ganador, al caballo Seduce Me.

Esta potra de 4 años, ha estado en muy baja forma durante toda la temporada, pero hoy puede que tenga la oportunidad de lograr algo bueno.

Su jockey Ben Curtis, ha tenido una gran temporada y, recientemente esta en muy buena forma(3 victorias en 6 carreras; de los últimos 14 días); por lo que creo que él es una buena ventaja.

Pienso que tiene un buen hándicap, después de haber bajado 15 libras desde mayo; 8 libras por debajo de su marca ganadora.

Esta es una carrera competitiva, en la que habría elegido colocado, si fuese de 8 participantes; pero dado que son 7, es mucho mejor apostar por su victoria.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.