; Pronóstico Internacional 4.10 Fakenham (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 4.10 Fakenham (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 128 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 19/10/2018
Carrera de obstaculos en Fakenham de 3 millas

Voy a que Ballykan queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Ballykan, no gana una carrera desde el 2016, pero ha sido segundo sus dos únicas carreras este año, la última siendo de clase 1. Ha acabado muy bien ambas carreras, con la mala suerte de pillar dos rivales tops que acabaron mejor, pero en cambio ha superado con autoridad al tercero y resto de perseguidores. En la monta repetirá Jacob, me parece bastane sólido y que no suele arriesgar mucho y creo que eso puede ayudar a estar en las dos primeras posiciones. Va con un poco más de peso, pero va más ligero que dos de los otros favoritos y eso creo que puede ir a su favor.

Rivales, hay 6, dos creo que seria raro verles en puestos de cabeza, pero los otros 3 son muy duros
- Actinpieces, el que gano esta carrera el año pasado, va el más pesado y ha corrido en niveles inferiores a Ballykan, le veo superable
- Hogan Heights, ha ganado 3 de sus ultimas 4 carreras de manera consecutiva pero en distancias menores, la ultima fue en 3 millas y fue sexto. Tiene al mejor jinete, pero creo que la distancia se le puede hacer larga de nuevo
- Midnight Shot, de los favoritos el más ligero, una gran victoria en su penultima carrera, pero sube distancia y creo que también se le puede hacer larga.

Creo que la opción más solida y que ha dado muy buen rendimiento en sus dos ultimas carreras de 3 millas es Ballykan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.