Internacional - 4.10 Ascot (Carrera 5) - BOG fecha: 07/10/2017 hora: 17:10 Ver resultado Internacional - 4.10 Ascot (Carrera 5) - BOG pronóstico Gana Eternally cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Ascot de 7 furlones.
Voy a la victoria de Eternally.
Eternally de 8 carreras ha ganado 4 en 3 ha sido segundo y en otra tercero. Caballo muy regular y solido que siempre esta cerca de la victoria, y que ha corrido sus ultimas 3 carreras en clase 1 ganando una de ellas. Además, ha la ultima carrera ha sido a medidados de septiembre, asi su forma reciente esta más que demostrada, y creo que hoy puede aprovecharse de esa cercania en el tiempo, para hoy llevarse la victoria. Además, todas las carreras las ha disputado en la misma distancia, y su ultima victoria fue aqui en Ascot. De peso va incluso mejor y de jinete aunque baja un poco el nivel de anteriores, Havlin ya nos ha dado un verde reciente y confio en el.
Rivales hay 12 y un número alto siempre es más peligroso debido a posibles sorpresas.
-Piroutte. Ha corrido mucho este año, con varios segundos puestos, puede ser peligro pero en la última carrera donde Eternally fue segundo, el fue sexto.
- Bletchey o One Master, que vienen de niveles inferiores, pero pueden sorprender.
- Urban Fox, que ha corrido en carreras muy competitivas y con muy buen jinete.
Aún asi, creo que depende de Eternally si muestra el nivel que ha mostrado en todas sus carreras, especialmente las 3 ultimas creo que sería muy dificil de batir.
...