Internacional - 4.00 Gowran Park (Carrera 4) - BOG fecha: 29/09/2017 hora: 17:00 Ver resultado Internacional - 4.00 Gowran Park (Carrera 4) - BOG pronóstico Gana Mystic Theatre cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Carrera de Vallas en Gowran Park de 2 millas y 4 furlones.
Voy a la victoria de Mystic Theatre
Mystic Theatre. 7 carreras este año. 4 en flat donde gano 2, y quedo segundo en otras 2. En esos dos segundos puestos, el que le gano la primera corrio con el en la siguiente y Mystic Theatre quedo segundo y el tercero, y el ganador de esa carrera, solo ha corrido 2 carreras y ha ganado las dos. En julio debuto en vallas y desde entonces ha ganado 3 carreras, y con bastante autoridad. En su ultima uno de los rivales de hoy fue segundo, y una semana después volvio a correr y gano. Dos de estas tres victorias han sido en distancias casi identicas a las de hoy, asi que esa experiencia también corre a su favor.
Hoy lo montará Ruby Walsh, el mismo que en su última victoria, y para mi es el mejor jinete de las de Irlanda. Además va en dupla con el entrenador Mullins, y Walsh ha ganado 8 de sus ultimas 15 carreras y el entrenador 7 de sus ultimas 10, evidentemente varias jutnos.
De peso, hasta algo inferior a su ultima victoria, asi que no es ningún impedimento. El pero es que hoy eleva el nivel de la carrera, pero creo que eso no le parará.
Y la última razón que me hace confiar en Mystic Theatre, es que en teoria su mayor rival de hoy, su victoria fue con Ruby Walsh encima, y Walsh se queda con Mystic confiaré en el olfato del veterano y experto jinete.
Rivales.
- Lesley Dawn, grandisima victoria en su debut en vallas en mayo. Pero 3 factores me hacen decantarme por Mystic, sube distancia y esta por ver como le van esos furlones de más, no ha corrido desde entonces frente a lo más rodado que llega el del pick y como he dicho antes lo montó Walsh y el elige a Mystic. Aún asi si repite aquel nivel muy peligroso y encima va con menor peso
- Jaime Sommers, quedo segundo en la ultima victoria de Mystic pero no tuvo opciones.
Son 8 participantes, y creo que todo depende de Mystic Theatre si esta a su nivel y de lo que se espera creo que se llevará la victoria. Con cautela, que las irlandesas las sorpresas suelen estar a la orden del dia.
...